Skip to content

El Futuro no está escrito

21 abril 2009

Y el pasado tampoco,  así que mientras cocinamos las crónicas de los Actos Repúblicanos y Contra la Crisis de este finde; póngase comodos y tómense algo, pe. una Koka kolita…

Traducida también suena…

Unas ratejo más con The Clash, algo más que un grupo de punk?? pues venga, tiramos de Wikipedia (que lo pone bien y me ahorra medio post), de Youtube y pasamos una buena mañana.

The Clash fue una banda británica de punk que estuvo activa entre 1976 y 1986. El grupo fue uno de los más importantes e icónicos de la primera ola del punk originada a fines de los años ’70 y, a diferencia de la mayoría de las bandas punk que se caracterizaban por su simplicidad musical, incorporó reggae, rock, rockabilly, ska, jazz y dub entre otros variados estilos en su repertorio.

The Clash exhibió una intencionalidad política en sus letras que con el tiempo se convertiría en su característica distintiva fundamental. El idealismo expresado en las composiciones de Joe Strummer y Mick Jones contrastó con el nihilismo de los Sex Pistols y la sencillez de Ramones, las otras bandas emblemas del punk en la época,

Su album London Calling está considerado uno de los mejores de la historia del rock, que las disfrutéis…

El último es un pequeño homenaje que le hacen a Joe Strumer, a un gran Músico con Clase, en lo que viene a ser un clásico versionando a otro clásico. La letra nos la tradujo Ramón Lobo,  por lo cual le estamos profundamente agradecido (es mágica). Lo que nos perdemos por la mierda de educación que nos dan, o por no haber nacido en Noruega, o por no echarle un poco de conciencia y cambiar la realidad.

Salud

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: