Skip to content

Javier Ortiz se va.

28 abril 2009

A Jamaica como anuncia esta mañana en su  propio blog, y Hugo (posiblemente uno de sus alumnos más aventajados) nos habla de la pérdida en el suyo, además le brinda un pequeño homenaje al que me gustaría sumarme.

Yo le seguía desde Diario de un Resentido Social (pasa la vida…) y raro era el día que no me dejaba caer por su página. Para mí también cambiarán las mañanas sin su serena y afinada reflexión.

Ha sido un placer Maestro, te echaremos de menos, no sabes cuanto.

Hoy no es un buen día,  me he quedado hecho polvo y bastante desanimado,  así que no creo que actualize más por aquí;  no tengo fuerzas, no tengo ganas,  no merece la pena… hoy no!

DEP Compañero.

No comments yet

Responder

