Skip to content

CRÓNICA y FOTOS Acto contra la crisis en La Puebla de Almoradiel (Toledo)

29 abril 2009

p4240157El viernes 24 de Abril nos reunimos en La Puebla de Almoradiel cerca de 70 personas  en el tercer Acto Contra la Crisis que se celebra en la provincia de Toledo. El acto organizado por la Asamblea Local de La Puebla y el Comité provincial del PCE, contó con la presencia de camaradas y amig@s de otras localidades vecinas como La Villa Don Fabrique o Villacañas.

 

La presentación corrió a cargo del camarada Juan Ángel Bustos, concejal por la IU en La Puebla, quien hizo una breve introducción de cómo los datos del paro a nivel nacional y se reflejan en la localidad, rondando un 20 % de la población activa. A continuación tomó la palabra el camarada Gustavo Fabra, militante de base del PCE Toledo, quien apoyándose en el discurso de Cayo Lara en el Fórum Nueva Economía, hizo un análisis de la perversión del sistema capitalista, desde una perspectiva internacional, nacional y provincial, para pasar a exponer las propuestas que desde la Izquierda Anticapitalista, Republicana, Federal y Alternativa, se dan para salir de la crisis desde la izquierda y sin que sea la Clase Trabajadora la que tenga que pagar sus consecuencias.

 

Ya en el debate, en el que intervinieron diversos camaradas y compañer@s, tomó la palabra el Julián Brasero ex Secretario Regional del PCCM, quien expuso la necesidad de actuar con inteligencia desde la Izquierda para poder hacer llegar nuestro mensaje a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y así poder ganar apoyos en la Lucha Obrera.

 

El acto finalizó casi dos horas después de su inicio y sería ilícito no reconocer que las caras que reflejaban los asistentes eran de satisfacción y esperanza ante los nuevos horizontes que se vislumbran para la Izquierda en nuestro país, y nuestra provincia. Posiblemente porque no hay rebelión más bella y no hay más rebelión más noble que la que nada espera del combate. Posiblemente porque tod@s salimos con la convicción de que al contrario de lo que creían algunos; el diablo no está muerto, solo está dormido, y más temprano que tarde, y para bien de la humanidad, DESPERTARÁ, nosotros nos encargaremos de ello.

p4240161

p4240158

p4240160

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 29 abril 2009 10:16 pm

    enhorabuena. Adelante compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: