Skip to content

Crónica y Fotos del acto con Cayo Lara y Paco Frutos en Toledo

6 mayo 2009

_mg_1179Había el martes una enorme expectación  bajo los soportales del patio de la facultad San Pedro Mártir de Toledo, expectación porque venía Cayo Lara como Coordinador General de IU, expectación por escuchar en directo el nuevo discurso de la Izquierda Reivindicativa, y expectación también, porque el cartel se apetecía más que jugoso.

El Acto además de con la de Cayo, contaba con  las intervenciones del Coord Local de Toledo, Aurelio San Emeterio y del Coord Regional de la IU, Daniel Martínez, pero sobre todo con el aliciente de la presencia del Secretario General del PCE, Paco Frutos, en lo que suponía una oportunidad para presenciar a un político que tras décadas de Lucha seguramente abandonará el puesto de Secretario General en el siguiente Congreso.

_mg_1167El lleno estaba garantizado y así se confirmó con una sala repleta de compañero/as y camaradas de toda la provincia, que se dieron cita para escuchar atentamente lo que desde la Izquierda se propone ante la crisis. Sacamos vídeos  y aunque no son de muy buena calidad (con el tiempo la mejoraremos),  no dejan de ser muy interesantes. En cuanto estén editados os lo colgamos.

Nuevo éxito de la Izquierda en la Provincia de Toledo, lo que nos sube el ánimo y nos da un nuevo impulso, esta vez para poner todo lo que tengamos para llenar el invernadero de Arganzuela el sábado en el acto de cierre de la Campaña de los 1.000 Actos.

_mg_1126

_mg_1162

_mg_1161

_mg_1169

_mg_1198

_mg_1135

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: