Skip to content

Los sociatas tapan las protestas del Sáhara en Vistalegre

13 mayo 2009

Varios jóvenes se colaron en el mitín de Zapatitos el pasado domingo en Vistalegre, para reivindicar por la independecia del Sáhara Occidental, gritando pacíficamente   “Sáhara Libre” y “Marruecos culpable, España responsable”.  La reacción es para verla, lejos de gritar al unísono por una causa tan justa como ésta, los sociatas se dedicaron a callar la protesta tapando las banderas saharauis con las de un partido que entre otras cosas regala bombas al rey de marruecos como prueba de “hermandad”.

 

Todo un bochorno, que es mejor que veáis por vosotros mismos, y donde no os podéis perder el detalle del notas que les da  con el palo de la bandera; eso sí que es ser de izquierdas.

 

 

¡¡¡Viva el Sáhara Libre e Independiente!!!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Robert permalink
    13 mayo 2009 8:35 pm

    ¡Eso es lo que hay que hacer! Además de una justa reinvindicación, es una manera de poner en evidencia que los sociatas no tienen nada más que un compromiso cosmético con la izquierda. ¿Qué pasaría si unos jovenes se pusieron detrás de Bambi agitando banderas Repúblicanas? ¿Les pegarían?

  2. partidocomunistaclm permalink
    13 mayo 2009 10:02 pm

    Hola robert, interesante reflexión sobre el fondo y las formas en el PSOE.

    Si te fijas bien en el vídeo podrás observar como sí que hay banderas republicanas en el acto. ¿¿Quiere esto decir que el PSOE está de acuerdo con la III República?? solo hay que ver la política económica y social que desarrollan para darse cuenta que ni de coña, son capitalistas puros y duros y no tienen intención de dejar de serlo. ¿¿Quiere por tanto decir que se solidarizan con las víctimas republicanas del franquismo?? solo hay que leer la Ley de Memoria y ver su aplicación para darse cuenta de que tampoco. ¿¿Entonces porque permiten que las cuelguen?? -siempre en un segundo plano, no se vayan a ver demasiado- La respuesta la das tú en el comentario, pura cosmética, pretenden dar una imagen progre que les difencie estéticamente de un PP con el que tienen innumerables similitudes.

    En cuanto a lo de pegarles si agitarán las banderas detrás de ZP, también creo que se andarían con mucho ojo, lo que no harían es permitirlo, eso por supuesto, pero intentando no utilizar formas duras o reaccionarias que les asemejen con el PP, nuevamente pura cosmética.

    Si te fijas bien en el vídeo, en los primeros momentos la gente de alrededor se queda sin respuesta, querían pararlos como fuera pero posiblemente por sus mentes pasó el mitín de Aznar donde se gritó el “No a la Guerra” y que luego utilizaron sin piedad contra el PP (con oportunismo, pero con justicia, fue bochornoso). Por tanto esperan la respuesta de algún Comisario Político de Zona que habilmente da dos consignas; gritar “presidente, presidente” para silenciarles y agitar las banderitas para hacerles invisibles. Pero si llegas al final, observarás como no permiten que continúen en el acto y los echan a la puta calle y como ya no hay testigos seguramente de malos modos(lo mismo que el PP).

    Aún así, Siempre hay algún lumbreras que se olvida de pensar en esos matices y saca lo mejor de sí mismo, haciendo de paso el ridículo más absoluto, como el del palo de la bandera.

    Un abrazo Robert, y recuerda, me debes un correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: