Skip to content

Nos vamos a la Conferencia de Organización y finanzas del PCE

15 mayo 2009

Intenso se planea el fin de semana en el Pozo del tío Raimundo, el PCE se reune en Madrid para determinar cual debe ser su modelo de organización y su sistema de finanzas. El debate será largo y complejo, pero esperamos salir de allí más unidos, mejor cohesionados y con un plan financiero que permita la viabilidad económica el PCE a corto,  medio y largo plazo.

 

Para el finde semana os preparamos dos vídeos, el primero de Cayo Lara en Toledo, con lo que cerramos un ciclo de periodismo guerrillero cámara de fotos en mano. Mañana estrenamos cámara de vídeo nueva, el PCE invierte y nosotros esperamos sacarle el máximo rendimiento con entrevistas curiosas sobre temas de interés para todo/as.

 

 

La segunda recomendación es una película más que interesante, Los Edukadores de HANS WEINGARTNER, no os cuento nada, mejor que la pongáis en el borriquillo y que la disfrutéis. Os pongo un aperitivo, para que sepáis a que sabe.

 

 

Recordar, el Sábado tenéis una cita todos los alkarreños en la presentación de la UJCE en la provincia, con un cartel y un tema más que interesantes.

Salud,

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: