Skip to content

La Guinda: DOS MENTIRAS, UN MANIPULADOR

24 mayo 2009

chavezguinda

 

 

 

 

El manipulador, una vez más,  es el diario EL PAIS (Periódico Adscrito a Intereses “Sociatas”) y las mentiras las camuflan burdamente tras titulares manipulados, que evidencian una falta total de profesionalidad y honradez. Los intereses imperialistas norteamericanos, a los que se somete este diario y el grupo al que pertenece,  intentan, por cualquier medio, el desprestigio de Hugo Chávez y su gobierno, aunque sea con engaños y manipulación, como sucedió en el diario de ayer por partida doble:

La policía de Chávez allana la casa del dueño de la cadena venezolana Globovisión

Realmente, se realizó un registro con mandamiento judicial al localizar 24 vehículos todoterreno sin la documentación correspondiente. La burda tergiversación convierte una decisión judicial en un allanamiento policial de Chávez y un posible delito aduanero y fiscal en una persecución a un medio de comunicación. Ante una situación similar que sucediese en España, ¿se diría? La policía de Zapatero allana…

El Santander entrega el Banco de Venezuela a Chávez por 755 millones

Una vez más se personaliza en el presidente venezolano una acción de su gobierno y en este caso, con la malicia de dar a entender que sería Chávez el nuevo propietario del Banco de Venezuela y no el Estado Venezolano. Se pretende soterrar la creación de una potente banca pública que responda realmente a los intereses de la población en momentos en los que, en el mundo capitalista, es el dinero público el que intenta reflotar a la banca privada.

Parece ser que el objetivo de silenciar y tergiversar lo que realmente sucede en Venezuela y su revolución bolivariana va más allá del grosero “por qué no te callas” exclamado esperpénticamente por el fue designado por un dictador como su sucesor.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: