Skip to content

El principe de asturias y el “Premio Marcos Ana”.

10 septiembre 2009

marcos-mitinEl premio principe de Asturias de la Concordiaal al final ha ido a parar a la Ciudad de Berlín, para conmemorar los 20 años de la caída del Muro; lo sé, es patético. Las reacciones han sido varíadas,  Hugo Martínez de Abarca   lo resumía perfectamente  con un tono ciertametne agrio en su blog (merece la pena pasarse) .

 A mí  se me viene a la cabeza la  frase final que escribió Pascual Serrano en un artículo muy estimulante, mucho más después del veredicto final del jurado; en un buen movimiento, le da la vuelta a la tortilla y pone a cada cual en su sitio, para finalizar con una genialidad cargada de una verdad que ofende; “Yo propongo que cuando Felipe de Borbón haya trabajado veintitrés años por la democracia y la justicia en España –ojo, trabajando- le concedan el “Premio Marcos Ana”.

El PCE se ha mostrado muy ágil y también ha sacado unas declaraciones por vía del Secretario de Comunicación, aunque posiblemente el mejor regalo que nos podía dar el Partido en un día como hoy, es la publicación de la entrevista que este mes nuestro Camarada Ejemplar concede en nuestro pequeño gran periódico comunista.

Salud, y no deprimirse, el sábado 19 a las 13 horas, Marcos Ana será verdaderamente premiado con el cariño de la militancia comunista y republicana que se dará cita masivamente el Acto Homenaje que se ha programado en la Fiesta del PCE en Códoba.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: