Skip to content

Puntos calientes del Fin de Semana

11 septiembre 2009

arton2109-4e310

Septiembre ha empezado con fuerza, y parece que no solo Andalucía esta que arde. Madrid toma el pulso político y este fin de semana organiza dos eventos de primera línea.

Aunque el primer Acto que nos gustaría anunciar es el que organiza el PCA en Alcalá de Guadaira en protesta por el ERE de Roca, que afecta a casi 700 trabajadores de las distintas plantas que tiene la empresa por toda España (incluida la de Alcalá de Henares, en la que algunos nos hemos comido unos cuantos turnos). El Acto contará entre otros con la presencia de Felipe Alcaraz. Bien por el PCE/PCA que toma la iniciativa en un momento donde hay que arriesgar más y meditar menos.

Pero Madrid no se queda al margen y este fin de semana tenemos dos grandes citas. La primera es la manifestación que la Coordinadora Antifascista de Madrid convoca para recordarle a la “Justicia” de cara  al inminente juicio que se celebrará el lunes, que NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS, el asesinato de nuestro compañero antifascista. Será a las 18 horas en la Plaza Elíptica.

evo La segunda gran cita política madrileña será el domingo a las 17 horas en la Cubierta de Leganes. Viene Evo Morales en una cita que se presume inolvidable y en la que la presencia de la Izquierda madrileña debe ser mas que significativa. El PCE ha convocado a la militancia  para que asistamos el mayor número posible. Todo el que pueda no debe dudarlo, Evo como uno de los máximos representantes del ALBA, o sea de la esperanza en America Latina, no se deja caer por aquí todos los días y esta cita puede y debe ser un verdadero revulsivo para que la Izquierda Anticapitalista recupere el aliento perdido. La Mancha Roja tendrá representación en la cita, la semana que viene colgaremos los testimonios que recojamos.

 

Salud.

NOTA; leemos en la página del Partido que se ha CONVOCADO URGENTEMENTE una concentración frente a la EMBAJADA DE EEUU, será hoy a las 20 h en Bulevar Paseo de la Castellana frente al nº 48. Ya nos contaréis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: