Skip to content

El Congreso Provincial del PCE de Cuenca renueva su ejecutiva y apuesta por el sector público y el control de los flujos de capital.

12 octubre 2009

 PA110298

El PCE de Cuenca ha celebrado, hoy domingo 11 de octubre, en la sede local del PCE de Mota del Cuervo su congreso provincial dentro del proceso del XVIII congreso federal del PCE. Durante la mañana se han debatido el documento político y el documento organizativo y los estatutos . Los documentos han sido aprobados junto a las enmiendas que han sido presentadas por mayoría de los asistentes. Las cuestiones que se han tratado son las propuestas que se deben generar desde el PCE para hacer frente a la situación de crisis económica que estamos padeciendo en estos momentos como consecuencia de de la avaricia del capitalismo por aumentar sus beneficios de manera descomunal. Propuestas que van encaminadas a la defensa del sector público y a un mayor control de los flujos de capital que se producen diariamente. También propuestas en política fiscal para que los impuestos no recaigan solo en las clases medias, sino que paguen las grandes fortunas y las rentas más altas, para generar más ingresos que permitan al gobierno generar puestos de trabajo que consigafideln reducir el índice de paro que estamos padeciendo en nuestro país.

También se ha elegido al nuevo Secretario Provincial que ha recaído en Fidel Clemente Blasco que estará acompañado en el comité provincial por los siguientes camaradas:

Jacobo Medianero Millán, Marilyn Vargas Castrillón, Judith Jiménez Fernández, Ana Sánchez Domingo, Miguel Ángel Fernández Marchante, Víctor Oliva Mayor, Nemesio López Pacheco, Nuria Gallarte Morales

También se han elegido a los delegados que asistirán al XVIII congreso federal del PCE y que son los siguientes camaradas: Víctor Olivas Mayor, Judith Jiménez Fernández y Miguel Ángel Fernández Marchante.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: