Skip to content

Concentración de Apoyo a Manolo Fuentes y compañero/as IU de Seseña. Mañana miercoles , en el Juzgado nº 1 de Toledo

13 octubre 2009

manolo y cayo

Por este artículo, publicado en una revista de la asamblea de IU de Seseña, la titular del juzgado número 4 de Illescas reclamó al alcalde y a los ex concejales de IU una fianza de 133.333 euros debido a la querella presentada por el constructor,Francisco Hernando, conocido como ‘El Pocero’ que solicita el embargo de los bienes particulares y cuentas del alcalde de Seseña, y de cuatro concejales y ex concejales de IU, Mercedes Urosa, Nuria Muñoz, David García y Mercedes González.

El embargo se detuvo con una campaña de apoyo que en apenas diez días recogió la solidaridad de la Izquierda de este país, que avaló dicha cantidad a la espera de la sentencia definitiva.

Mañana día 14 de octubre está convocada una concentración de apoyo a nuestros camaradas, compañeros y compañeras de Seseña, que están soportando una injusticia flagrante al ser llamados a declarar como imputados nuestro Alcalde y nuestras/os compañeras/os, mientras que el denunciante es”el Pocero”. Ciertamente lamentable.

Por todo esto, mañana la militancia de Izquierdas nos daremos cita en las puertas del Juzgado nº1  de Toledo (frente pza toros), a las 10 horas, a la concentración está confirmada la presencia del Coordinador Gral de IU, Cayo Lara.

Salud

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: