Skip to content

Acto Refundación de la Izquierda; Cayo Lara y José Luis Centella.

29 noviembre 2009

Ayer se celebró el Acto que da punto de partida la Refundación de La Izquierda en  en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid. En un principio existía cierto temor a que el acto no tuviera el respaldo necesario, pero el lleno a rebosar de después, con más de 1.000 simpatizantes que ocuparon hasta pasillos, hizo que más de uno salieramos con la esperanza de que todavía podemos construir una una izquierda republicana y anticapitalista, que Luche contra las injusticias que provoca  este sistema y que son amparas por los poderos.

Por la noche Cayo acudió a una cena-mitín en La Villa Don Fabrique, hasta la pequeña rusia se desplazaron más de 300 simpatizantes, en lo que podemos calificar como un éxito absoluto. Desde aquí queremos felicitar a los militantes que han trabajado duro para que todo saliera bien. La Mancha Roja estuvo allí, pero  la cámara hizó ploff. Aún así nos intentaremos hacer con el material que hayan grabado y esperamos poder colgar una crónica con foticos y demás para mitad de semana.

De momento conectamos con el camarada ceronegativo y le enganchamos los vídeos de ayer en Madrid, al cual también asistieron numerosos camaradas y amig@s mancheg@s, para arropar la puesta en largo de La Refundación. Salud.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: