Skip to content

El PCE de Toledo en APOYO a AMINETU HAIDAR.

7 diciembre 2009

En apoyo a Aminetu, se reunieron en la plaza de Zocodover un centenar de personas, de distintos movimientos sociales, agrupaciones e ideologías, entre las que destaco una nutrida representación del PCE, al menos destacó de la poco nutrida representación del PSOE, en la que el compañero Gustavo resalto “la entrega y la dignidad de aminaetu y el pueblo saharaui, del que todos los presentes deberíamos tomar ejemplo”.

Este es el espíritu que debemos seguir en nuestro día a día, en nuestros precarios trabajos que cada vez van a peor, en las universidades ante el abuso del plan Bolonia contra nuestros estudiantes, en las calles ante el ascenso, nuevamente, de la extrema derecha y el fascismo, ante los recortes que sufrimos como sociedad, hay debemos tener presente ese espíritu de lucha del que hace gala día a día el pueblo saharaui.

Gracias aminetu por recordarnos como es legítimo pedir con fuerza tener identidad propia, como se debe luchar por lo que es justo, gracias por demostrarnos que por larga que sea la batalla no se debe bajar la guardia nunca. que la dignidad no se vende por la caridad navideña de ningún Moratinos ni ningún Zapatero, sino que se mantiene firme ante todos los impedimentos a los que se enfrenta, sin bajar la cabeza pese a las huellas físicas que dejan las cárceles marroquíes y la huelga de hambre que has emprendido como medida de presión. Que el apoyo de todos los que nos concentramos en Zocodover te llegue para hacerte resistir en esta lucha.

Mucho tienen que aprender nuestros gobernantes de ti y del pueblo saharaui.

¡¡¡ SAHARA LIBERTAD, POLISARIO VENCERA!!!

Hoy Aminetu Haidar lleva 21 días en huelga de hambre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: