Skip to content

Fotos Manifestación 12 Diciembre en Madrid

13 diciembre 2009

A la calle que ya es hora….Y salimos todos porque lo estábamos deseando, porque queríamos demostrar a los sindicatos que nosotros los trabajadores ya estábamos dispuestos,  que  no tenían que temer la convocatoria. Al igual que no han de temer la huelga general.

El partido  llevaba su pancarta, llevaba nuestra gente. Ahí estábamos todos, los parias que sabíamos que ya era hora de mostrar músculo. Para los comunistas  de Castilla-La Mancha fue un punto de encuentro donde en el paseo valorábamos la situación y nos animábamos unos a otros a seguir en el trabajo, porque la reconstrucción ya ha pasado los cimientos.

Gran bandera comunista y gran bandera republicana,  esa era la visión entre la multitud de camaradas que caminábamos lentos, pero seguros por las calles de Madrid,  dando pasos ya hacia la Huelga General.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

 

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 14 diciembre 2009 12:23 am

    Pedazo de Mani camaradas, un gran éxito.

  2. MANUEL LORCA permalink
    14 diciembre 2009 3:00 pm

    LA MANIFESTACIÓN UN ÉXITO ROTUNDO, digan lo que digan los de LYNCE y su “PUTA MADRE”…si los que allí habían deciden de forma unánime desmantelar él BANCO DE ESPAÑA, no queda piedra sobre piedra.
    Abrumador…. los facciosos que se acercasen a ver aquello, se irían con el rabo las piernas…..pensando “qué barbaridad cuántop ROJO”.

  3. Lerele permalink
    15 diciembre 2009 10:21 pm

    Claro, un éxito. Supongo que a los de Castilla la Mancha tambien os pagaban, como nos ofrecieron los de CCOO de Almeria, 45 euros por ir a la manifestacion de Madrid. Así, todas las manifas serán un éxito. Viva el comunismo del siglo XXI, pues.
    QUE VERGÜENZA!!!!!!!!

  4. Ana permalink
    16 diciembre 2009 12:38 pm

    Venga ya hombre pero que exito ni que exito, si fueron cuatro gatos a pasar frio…. Si es que encima de hipocritas tb sois mentirosos y encima ese dinero que os dieron lo pagariamos todos los españolitos, jajajaja, pero que sin vergüenzas que sois. Si estais convencidos de que quereis ir a manifestaros y que la gente os apoya, por que la pagais? Menos manifestación en contra del empresario que es el que os da de comer y más manisfestaciones en contra de vuestro super amigo el zapatitos que nos esta llevando a la ruina….pero claro segun vosotros las cagadas de ZP las tienen que pagar de su bolsillo los empresarios, venga ya hombre, no teneis ni idea….

  5. 16 diciembre 2009 1:09 pm

    Estimados fascistas:

    a) Sí se pagó el viaje (es decir, el viaje estaba pagado, no se dio dinero). Como se paga el viaje y la comida a los miles de abuelos que engañáis llevándolos a mítines del PP. ¿O es que esos pensionistas se pagan el viaje?, ¿no sale de los españoles acaso ese dinero? En fin, hipocresía de la dura.

    b) Qué viva el comunismo del siglo XXI, sí, ahí no tengo más que añadir.

    c) Esta es la web del PCE de Castilla La Mancha, si tenéis algo que decirle a los sindicatos podéis ir a su casa y cagaros ahí. Pero no intoxiquéis esta casa, porque aquí se critica a Zapatero como quizás en ningún sitio.

    Eso sí, no creáis que nos molesta que escribáis estas cosas aquí, por lo general estos mensajes son bien recibidos pues dejan en evidencia a quien los escribe y a las ideas que dicen tener.

    Saludos.

  6. Ana permalink
    16 diciembre 2009 1:53 pm

    Que no pagaban, claro….Mira yo escribo en donde me da la real gana, a ver si me explico…porque estamos en un pais libre, no? y fascista….pues mira prefiero que me llamen eso q que me llamen comunista…y te equivocas pero yo no pago nada a nadie porque no soy militante del pp, asi que, tas colaooooo, escribo porque vamos me parece un insulto la manifestacion esa tonta con la que esta cayendo….si haceis una contra ZP te aseguro que me apunto, pero que os pongais tontos con los empresarios cuando son los que levantan este pais, manda huevos como diria trillo….Y me dejo en evidencia delante de quien? me puedes explicar….y me podeis insultar todo lo que querais, llamarme facha, fascista, etc…me va a dar exactamente igual, a mi tambien me pareceis radicales y no os llamo fascistas, aunque creo que lo deberia empezar a hacer…Y perdona que te diga pero camaradas tuyas o como os llameis entre vosotros escriben en otros sitios insultando y tocando las narices todos los dias, asi que, creo que los que envenenais con llamar asesinos, fachas, fascistas sois vosotros. Pero que vamos aunque fuerais la web de comunistas de Lyon, si quiero escribir, escribo, que os he escogido al azar, si no hubierais salido en los primeros puestos de google de mi busqueda, no os habria incordiado….
    Saludos.

  7. Ana permalink
    16 diciembre 2009 1:58 pm

    Se me habia olvidado, el viaje de esos pensionistas que dices tu….los paga el partido popular con el dinero que aportan los militantes que son muchos, no nos equivoquemos Pedrito que manipulamos demasiado mal la información. Que siempre se piensa el ladrón que todos son de su condición Pedrito, este chico…

  8. gustavo permalink
    16 diciembre 2009 8:35 pm

    ni puto caso a los troll…

    Hoy hubo concentración en CR en apoyo a AMinetu, ha sido un granito de arena más desde CR, en esta batalla tan noble que vive nuestra compañera. Pedro Mellado se ha salido por todos los lados cuando le han preguntado las razones de la misma en la SER, muchas felicidades… AHÍ SE VE, LA FUERZA DEL PCE!!!

  9. gustavo permalink
    16 diciembre 2009 10:00 pm

    Y al final, y con un gran impulso, se levantó toda La Mancha Roja en defensa de los DDHH.

    Aminetu Vencerá!!!
    Socialismo o Barbarie!!!

  10. 19 diciembre 2009 12:55 pm

    La caverna bolchevique hablando de DD.HH., ¡vaya contradicción!
    ¿En qué tiempos viven ustedes? Stalin murió hace tiempo y su sistema ha fracasado.

    • partidocomunistaclm permalink
      19 diciembre 2009 1:31 pm

      El capitalismo es lo que ha fracasado…

      ¡¡Viva la Lucha de la Clase Obrera!!!

      ¡¡Viva el Socialismo del Siglo XXI!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: