Skip to content

Cuando la Honradez no es digna de amparo

13 enero 2010

“Paren este mundo que me bajo”, ese era un lema de los sesenta, en el que se trataba de mostrar el rechazo a un mundo que caminaba hacia su autodestrucción ética, moral y física, por la guerra del Vietnam.

Cada vez que llegan noticias sobre Seseña y su actual alcalde, Manuel Fuentes, es para pedir una parada de emergencia y bajarnos, porque muchas veces la resignación o aceptación de las “normas establecidas” es para salir pitando y que aquí se queden con su mundo, leyes y normas.

Me resisto a aceptar como “normalidad democrática” el que subamos a los altares al alcalde de Vic y su equipo de gobierno, por alardear de incumplir la LEY y los principios fundamentales de los derechos humanos, como acaban de hacer, y asistir impasible a un nuevo ataque contra Manolo, ahora UN MILLÓN DE EUROS DE FIANZA por otra demanda por injurias, cuando lo único que hace es defender la HONRADEZ DE LA ADMINISTRACIÓN Y DEL EJERCICIO DEL CARGO PÚBLICO.

Será legal, pero injusto, indignante, insultante para la ciudadanía, para Manolo, y para el conjunto del Estado de Derecho y sus Instituciones democráticas.

Si el premio a la Honradez en la política, es estar continuamente en el banquillo de los acusados y desembolsando fianzas, nos debemos preguntar de una vez por todas si estamos de verdad en un Estado de Derecho y en una Democracia, o solamente en una monarquía bananera, en el que la “Justicia” es la herramienta de los poderosos para defenderse de los pueblos.

Tengo el timbre a mano, aunque Manolo no merece dejarlo solo en este viaje, pero maldigo y aborrezco la toga que parió esta fianza, así que saldré a defender su DIGNIDAD que es la de TOD@S en la marcha a Madrid de los días 30 y 31 de enero.

Fdo. Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador Provincial de IU de Ciudad Rea

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 13 enero 2010 11:59 pm

    Lo digo bien alto PUTO POCERO

    y ahora que me pidan otro millón de euros a mi

  2. 14 enero 2010 12:38 am

    Asco de justicia, asco de país.

  3. 14 enero 2010 1:03 am

    No, no estamos en un estado de derecho, estamos en un estado de privilegios que compra voluntades.

    Mi más rotunda solidaridad con Manuel Fuentes. El día 30 nos vemos en Seseña, aunque no haga la marcha, pero sí para expresar mi condena a quien por sus actos parece heredera de los TOP.

    Salud.

  4. ana (CUENCA) permalink
    14 enero 2010 3:01 am

    Lo mismo que los otros dos. Además PUTOS JEFES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES QUE LE AUTORIZARON Y LEGALIZARON ESA BARBARIDAD, Y QUE AHORA ESTÁN DE ROSITAS UNO DE PRESIDENTE DEL CONGRESO Y OTRO …. ¿DONDE ESTA ALEJANDRO GIL? SEGURO QUE TRANQUILO.
    Ellos no han hecho nada, pero el Alcalde que se niega a hacer chanchullos ¡al banquillo!
    PUTA JUSTICIA DE PAIS DE CACIQUES!
    Ah: que me procesen a mí también!

  5. ESPARTACO permalink
    14 enero 2010 12:57 pm

    Ahora mas que nunca: TODOS A LA MARCHA DE SESEÑA EL 30 Y 31

  6. javier hidalgo permalink
    14 enero 2010 3:03 pm

    el caso seseña no es solo una persecucion mafiosa contra manuel fuentes,que lo es,es tambien,el final de la creencia en la justicia de un estado capitalista,donde prevalecen los derechos de los saqueadres del dinero de todos y aplastan los de la gente honrrada como manolo. el dia 30 y 31 de enero la marcha desde seseña a madrid, debe de significar el pistoletazo de salida para acabar con la corruccion,pero no solo de constructores,politicos o promotores indeseables.debe servir de manera inequivoca para que sea el inicio de la revolucion permanente que todo comunista tenemos pendiente.si hoy bajamos los brazos no tendremos derecho a llorar por las esquinas.el marxismo debe de estar mas vivo que nunca.manuel fuentes se lo merece.nosotros nos lo merecemos.

    javier hidalgo
    coordinador local de izquierda unida mentrida
    miembro de la ejecutiva provicial del pce toledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: