Skip to content

La huelga del SAT paraliza la Sierra de Cádiz

10 febrero 2010

Aqui tenemos un nuevo ejemplo de como se lleva a cabo la Lucha de Clases, nuevamente ha sido el SAT convocando una Huelga General en la Sierra de Cádiz.

En La Mancha tenemos un 21,6 % de paro, cifra que  en Toledo  se dispara al 26,7 %, debido principalmente a los innumerable EREs que se están promoviendo por la patronal y autorizando por la Junta, lo que supone  un aumento de 40.000 parados en el último año (un 27,29%, más) ¿A que carajo esperan los sindicatos para convocar una Huelga General en La Mancha? En bandejita le están poniendo el Gobierno regional a los peposos…

En la Sierra de Cadiz lo han hecho y el seguimiento ha sido cercano al 100 %. En La Mancha siguen en babia, firmando Pactos de pastel y haciendose una foto tras otra con el Gobierno Regional. Un poco más de valentía y un poco más de compromiso con la Clase Trabajadora, es lo que pedimos a nuestros líderes sindicales..

¡¡¡HUELGA GENERAL YA!!!

Elena Nieto-TerceraInformacion

El paro general convocado cuenta con el apoyo de IU y PA y de 7 de las 19 alcaldías de la comarca (Ubrique y Algar – PA -, Alcalá del Valle, Espera, Puerto Serrano y Olvera – IU – y también el alcalde de Bornos -PP-). Los sindicatos UGT y CCOO no han apoyado la movilización.

Según informa Kaosenlared y el Diario de Cadiz, el paro convocado ha sido un exito acercándose a porcentajes del 100%.

Tan solo han permanecidos abiertos algunas farmacias de guardia y el carrefour, custodiado por la Guardia Civil. También se ha informado de otros centros laborales que permaneciendo abiertos, han terminado por cerrar.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores denuncia que “el 39% de la población activa” de la zona se encuentra en situación de desempleo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: