Skip to content

El PCE/PCCM inicia en Toledo la campaña de recogida de firmas por la transparencia de la Casa Real

23 febrero 2010

Hoy el PCE/PCCM  ha iniciado en Toledo la recogida de firmas para pedirle cuentas al rey, ha sido en el popular “mercadillo del martes” y a la misma han asistido tanto Jorge Vega como Secretario General del PCCM, Paloma Herrero como Secretaria Provincial y numeros camaradas de toda la provincia, tanto de Toledo, como de La Puebla de Montalbán, de Méntrida o  de Esquivias.

La recogida ha sido todo un éxito, ya que después de unos primeros momentos tibios en los que parecía que no rellenaríamos ni una hoja, la gente se ha empezado a animar y poco a poco se han ido acercando a nuestra mesa, hasta llegar a las más del centenar de firmas que se han recogido en apenas 2 horas. A destacar la presencia de los compañeros saharauis, con los que compartimos la Lucha por el regreso  de Aminetu Haidar a El Aaiun, que nada más vernos se han acercado para darnos su apoyo.

Desde el PCE de Toledo mandar un mensaje de ánimo a toda la militancia manchega para emprender con ilusión esta recogida de firmas, que nos saca nuevamente a la calle  (que ya es hora de pasearse a cuerpo…) y nos acerca  hacia lo que a no mucho tardar será la III República española,  pasito a pasito, firma a firma, apoyo tras apoyo.

La próxima recogida de firmas se hará mañana miercoles a las 12h, si el tiempo lo permite, en la Escuela de Artes de Toledo (fruto de las muy buenas sensaciones de hoy) y el domingo por la mañana en el mercadillo de La Mesas (Cuenca), allí nos vemos.

Salud y República.

.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: