Skip to content

Raúl Ariza es reelegido Secretario General del Partido Comunista de Aragón

1 marzo 2010

Desde el PCE/PCCM nos gustaría felicitar a nuestro/as camaradas aragonese/as por el éxito de su X Congreso, y en especial al camarada Raúl Ariza por ser reelegido  Secretario General del PCA/PCE, así como desearles la mejor suerte y la mayor fuerza posible en la Reconstrucción del Partido y la Refundación de la Izquierda.

Viva el Partido Comunista de Aragón!!

Viva la Lucha de la Clase Obrera!!

Fuente larepublica: Partido Comunista de Aragón (PCA), reeligió este fin de semana como Secretario General a Raúl Ariza durante su X Congreso.

El Congreso se celebró bajo el lema “Hay una salida por la izquierda: luchamos por el socialismo”. Al encuentro acudieron 60 delegados y delegadas, procedentes de las tres provincias aragonesas. Durante este Congreso, la unanimidad ha sido la nota dominante en la toma de decisiones y en la aprobación de documentos.

Representantes de diversos colectivos sociales y políticos como IU Aragón, Ecologistas en Acción, Plataforma Ciudadcompacta, ASSI, Comité de Solidaridad acudieron al acto de clausura.

El Partido Comunista de Aragón (PCA/PCE) inicia una nueva etapa y espera en los próximos cuatro años ir consolidando junto a otras fuerzas una alternativa social anticapitalista, imprescindible en estos momentos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: