Skip to content

Nuestra SOLIDARIDAD con Marina Albiol.

3 marzo 2010

Los corruptos han elegido a nuestra camarada Marina Albiol, Diputada en las Cortes Regionales por EUPV, para silenciar las voces que clamaban contra la corrupción en la Comunidad Valenciana.

Marina  Albiol ha sido denunciada  por un delito de injurias y calumnias, nada más y nada menos  que por el presunto corrupto Carlos Fabra, ese   mismo que se iba a mear en la sede de IU, o que llamó “hijo de puta” a un diputado en el pleno de la Diputación de Castellón, y que además está acusado en ocho tramas de corrupción (el compañero Kabila lo retrata a la perfección).

Bien, pues el TSJ de C.Valenciana ha abierto diligencias previas  contra la camarada,  por unas pegatinas que Joves d’EU repartieron en las fiestas de la Magdalena de 2007 bajo el lema “Fabra a la presó”.

En La Mancha  ya nos conocemos bien ese camino, por el cual se culpa primero al que denuncia la corrupción, que a los corruptos en sí mismos. Imagino que los poderes fácticos valencianos están pensando en la que les va a caer con la fase final de la trama Gürtel (que se resolverá en breve) y  no pueden soportar que La Izquierda la denuncie desde la honradez y la honestidad.

Creen haber elegido es eslabón más débil para meter presión, pero lo/as comunistas estamos convencido/as de que con  Marina se vuelven a equivocar y que se llevarán una nueva lección de honradez y entereza.

Salud y mucho ánimo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: