Skip to content

POCO PAN Y PÉSIMO CIRCO

8 marzo 2010

Muy mal le tienen que ir las encuestas a Barreda, cuando se enreda ahora en la polémica sobre los toros, y sin que nadie lo ponga en debate en Castilla La Mancha, arranca el mismo con la defensa de la llamada Fiesta Nacional.

¡Como si no hubiera problemas en Castilla La Mancha!. Nuestro Presidente se pone el capote por montera y haciendo el salto de la rana, hace un desplante mirando al tendio, diciendo ¡va por ustedes!

Teniendo en cuenta el desastre de su gestión de la crisis, ya con 200.000 parados, mas de 52.000 en la provincia de Ciudad Real, es normal que vaya sondeando otra alternativa profesional, ya sea de apoderao, representante, mozo de espadas, subalterno, banderillero, mulillero o “capitalista”, el caso es que la fiesta no decaiga.

Hace poco tiempo han repuesto en televisión “Gladiator”, en la que se ve como el emperador cita al populacho en el circo, les arroja pan para que sacien sus hambres y asistan al espectáculo con el estomago lleno, para tener a la masa contenta, y así no se pregunten que pasa con su miseria, no sea que en lugar de echar cristianos a los leones piensen que habría que echar a algún laureado emperador.

Siendo Castilla La Mancha una de las regiones mas pobres de España, y sin mejorar esa clasificación después de casi 30 años de hegemonía del PSOE, con la complacencia de los grandes terratenientes y de la derechona, y con un Gobierno que trata a sus ciudadanos a golpe de demagogia barata, podemos sentenciar que para nuestra desgracia, tenemos ¡poco pan y pésimo circo!

Fdo. Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador Provincial de IU de Ciudad Real

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: