Skip to content

El PCE recoge Firmas en la Universidad de Cuenca

11 marzo 2010

La inmensa mayoría de los estudiantes y trabajadores apoyaron con su firma la transparencia de las cuentas de la Casa Real

(Cuenca, 11 de marzo 2010). Dentro de su campaña de recogida de firmas por la transparencia en las cuentas de la Casa Real, el PCE y las Juventudes Comunistas se pasaron por la universidad para recabar el apoyo de la comunidad universitaria. El éxito fue tal que en casi una hora se recogieron cerca de 100 firmas, y eso teniendo en cuenta que no era el día de mayor afluencia de estudiantes.

Visto el éxito que ha tenido la campaña en la universidad, el PCE cree necesario repetir la experiencia la semana que viene, ya que creemos que esta campaña por la que se pide que el Rey y demás miembros de la Casa Real hagan públicas sus cuentas, cuenta con el favor de muchos universitarios, además de fomentar el debate sobre lo antidemocrático que resulta tener un jefe del Estado que no es elegido mediante sufragio.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. PALOMA HERRERO permalink
    13 marzo 2010 9:59 pm

    Enhorabuena a los camaradas de Cuenca por su salda a la Universidad. Ahí tenemos que estar todos. Tenemos que lograr que la fuerza del PCE se vea en los jóvenes y que los jóvenes preparados se conviertan de nuevo en la fuerza del PCE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: