Skip to content

Recogida de firmas del PCCM en Puertollano

23 marzo 2010

El pasado sábado 20 de marzo el Partido Comunista de Castilla – La Mancha y su comité local de Puertollano estuvieron de nuevo recogiendo firmas en esa localidad por la transparencia de las cuentas de la Casa Real. En el mercadillo, tuvimos la oportunidad de acercarnos a los ciudadanos preocupados por la opacidad del dinero público que gasta la monarquía.

Después de esta cita, la campaña continúa una semana más. Esta vez en la capital de la provincia y en Miguelturra. Desde aquí queremos volver a animar a los ciudadrealeños y miguelturreños (o culipardos y churriegos) nos venga a visitar y dejar una firma de protesta para que los españoles podamos conocer de una vez qué hacen con los casi 9 millones de euros que se gasta el monarca y familia.

Por una verdadera democracia, por la transparencia de las cuentas públicas.

P.D.: La crisis sigue golpeando en la provincia, y empuja a los trabajadores a la calle para mantener sus puestos de trabajo. Tuvimos la oportunidad de compartir firmas con trabajadores de Repsol que también recogian firmas por el mantenimiento de sus puestos de trabajo. Mucha suerte en vuestra lucha compañeros.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 23 marzo 2010 6:34 pm

    Aupa camaradas, un saludo desde Irun (Gipuzkoa) para toda vuestra agrupación. Este próximo sábado 27 saldremos de nuevo a las calles de Irun con esa misma iniciativa que habeis realizado el pasado sábado en Puertollano.

    Salud y república.

    http://www.epkirun.blogspot.com

    • partidocomunistaclm permalink
      23 marzo 2010 11:51 pm

      Muchas gracias por el aliento, en la tierra del sociatado de Bono y sus mafiosos todas las palabras de ánimo son muy bien recibidas, más si encima son de camaradas.

      Y mucho ánimo también para vosotro/as en la recogida que tenéis el sábado, por Euskadi seguro que podéis recoger un buen puñado de firmas, que ayuden a poner al borbón en su sitio; Cerdeña, por ejemplo…

      Estaremos atentos a vuestro blog.

      Salud y República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: