Skip to content

Comunismo vivo en La Guardia (Toledo)

13 abril 2010

Un llamamiento contundente a la movilización organizada se realizó desde el partido el sábado en la Guardia. Movilización necesaria para qué no nos roben los derechos ya consolidados. Movilización imprescindible para alcanzar esos otros derechos que aún no hemos logrado. Movilización urgente para salir de la crisis y luchar contra la injusta ley electoral, que afecta aún más de lleno a nuestra región. En el acto participaron Eddy Sanchez, secretario de formación del Comité Federal,  Gustavo Fabra, secretario de organización regional de CLM, Paloma Herrero , secretaria provincial y  el concejal de IU de La Guardia.

Gustavo  lanzó una clara  respuesta al excamarada Santiago Carrillo “EL PARTIDO NO ESTA MUERTO”. Dejó claro que Carrillo se había comparado con Juan Pablo II cuando  tras la caída del muro decía “el demonio ha muerto definitivamente”. “No está muerto, sino dormido y, por eso, estamos despertándolo” matizó Gustavo.

Lo despierta Eddy con el lenguaje didáctico hablándole al pueblo del porqué de la crisis y de la responsabilidad de los Gobiernos en la misma.

Lo despierta Paloma  reclamando un sistema de pensiones público y más extenso que el actual “voluntad política es la premisa fundamental para financiar el sistema público de pensiones.

Lo despierta Gustavo hablando de Rosa de Luxemburgo y  recordándonos como la ideología marxista es la única válida para terminar con el capitalismo salvaje.

Lo despierta José Luís, concejal de La Guardia, con su actividad municipal y llamamiento a todos los vecinos a tomar partido ante la crisis.

El comunismo no está muerto.  Al comunismo se aproximan todos a los que les importa lo público. Los que luchamos por una salida de la crisis solidaria. Los que defendemos una revolución laboral y no una reforma encaminada a la precariedad.

Al comunismo lo despertaron el sábado por la tarde los asistentes al acto.

Al comunismo le despertó  también Eddy esa misma semana en Soria, de donde venía de reconstruir el partido.

AL COMUNISMO SE LE VA A VER EL DIA 31 DE MAYO PEDIR UNA LEY ELECTORAL JUSTA. El comunismo mostrará en Toledo ese día la indignación por la falta de un sistema democrático en nuestro país. Es un atentado contra los derechos humanos que el voto del vecino que elige PP o PSOE valga siete veces más que el que vota IU.

El comunismo vivirá mientras continúen violándose los derechos elementales y el día que esos derechos estén reconocidos será porque el comunismo ha extendido su manto a la humanidad. Mientras tanto continuaremos en la lucha contra el capitalismo, hoy en La Guardia y mañana donde nos reciban nuestros camaradas.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. cascara permalink
    14 abril 2010 11:05 am

    el comunismo no estara muerto muerto nunca , !!!! el comunismo es libertad !!!

    FELIZ DIA DE LA REPUBLICA

    cascara

  2. 14 abril 2010 12:12 pm

    Feliz día de la República!

  3. Fernando permalink
    14 abril 2010 12:26 pm

    No hay dos sin tres. República otra vez!!!

    FELIZ DIA DE LA REPÚBLICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: