Skip to content

La Joven Guardia cierra su XI Congreso

13 abril 2010

Bueno, pues la UJCE ha concluido su XI Congreso eligiendo a José León como nuevo Secretario General, al que desde La Mancha Roja nos gustaría felicitar. El Congreso ha sido duro e intenso, pero a la vez tremendamente emotivo  y cargado de pasión  (de eso podemos dar fé, al margén del vídeo) .

Desde el PCE/PCCM felicitar especialmente a nuestros camaradas manchegos y castellanos (jejejje), sin los que el partido perdería uno de sus más preciados tesoros, un auténtico lujazo de gente. Esperamos que el Congreso os haya servido para marcar una clara posición de Lucha contra el capitalismo, desde una juventud pisoteada cada día en sus derechos y cuya esperanza reside en su unión, para enfrentarse en la dura Lucha de Clases que también tienen que librar…

La pasión, la emoción y  la esperanza, son el motor de los sueños y los sueños son los que nos hacen caminar hacia la utopía,  dejando un mundo mucho más justo, libre e igualitario por el camino. La revolución volverá, el comunismo está vivo!!

El final del XI Congreso de la UJCE es para no perdérselo; las lágrimas en estas cosas, nunca suelen ser por casualidad.

Salud para la UJCE!!!

La verdad es que tenía intención y ganas de ir, pero la intervención del acto de la Guardia me dejó destrozado,  lo que unido a que tenía compromisos familiares, me fuera imposible acercarme a veros,  aún así os pido disculpas. Las entrevistas , para que nos contéis las impresiones ya con un tono más reposado, por descontado quedan pendientes. Un abrazote.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: