Skip to content

Entrevista con Manuel Fuentes en las Jornadas Republicanas de Esquivias

19 abril 2010

Las II Jornadas Republicanas en Esquivias que recogían la convocatoria provincial tanto de IU como de PCE, dieron mucho de sí, la charla fue buenísima, el compañerismo y la unión en alza, la comida estaba de muerte (no me cansaré de repetir lo que se lo curra la agrupación local, chapó) y  además hicimos varias entrevistas…

Pedro Marset nos dio una lección mezcla  de claridad en las ideas, militancia sin fisuras y honradez por los cuatro costados… yo debo reconocer  que conocer al camarada Marsete nos ha llenado el alma y nos ha dejado muy a gusto, por eso le queremos agradecer profundamente el esfuerzo para asistir a Esquivias, con la poca premura que le llamamos. Nos volveremos a ver…

Después de Pedro le tocaba turno al alcalde de seseña, hablando esta vez como camarada y compañero. La verdad es que las entrevistas con Manolo siempre tiene algo de interesante que sacar, y esta no podía ser menos. En poco más de 8 minutos le da tiempo a ponernos al día sobre la querella del día 3,  hablar de la dignidad en la políticia, denunciar la corrupción, hacer un llamamiento a la movilización de la clase trabajadora, apostar por un nuevo periodo constituyente y abogar decididamente por la  construcción de la III República…  CASI NADA!!! yo no me la perdería, salud.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: