Skip to content

UN DESAPERCIBIDO ANIVERSARIO; 47 años sin Julian Grimau

20 abril 2010

Pena, asco, muchos adjetivos muchos adjetivos me vienen a la mente adentrándome en el diccionario de la lengua castellana.

20 de abril de 1963, Julián Grimau es asesinado, hace 47 años otra víctima del fascismo español, una más, especial, igual, similar, única, distinta, común.
Cuentan que le tuvieron que sujetar por que no se podía mantener de pié después que le lanzaran al vacio desde una ventana de la siniestra Dirección General de Seguridad, el mismo edificio que ahora ocupa una descendiente ideológica de aquel monstruo, el chaparrito (con mucha mala ostia) de El Pardo.

Y ahora, en el 2010, estamos ocupados en defender a los asesinados por los mismos que asesinaros a Grimau, ahora, tantos años después los descendientes de Casado siguen en su misma actitud. Cobardes,traidores, infames.

Emilio Sales en el espermatozoido rojo

Anuncios
One Comment leave one →
  1. José permalink
    22 abril 2010 10:49 am

    Creo recordar que tras la campaña internacional por su libertad y tras su muerte el franquismo dió un lavado de cara a la represión política.

    Entró en funcionamiento el Tribunal de Órden Público en lugar del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo que funcionó desde 1940.

    La represión, tras Grimau, fue algo menos brutal. La represión al final de la dictadura no era lo que al principio. Brutal pero menos. Y ese menos dió un salto aqui.

    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: