Skip to content

Concentración Contra la Impunidad del franquismo en PARIS.

25 abril 2010

A través de nuestros corresponsales de La Mancha Roja en Paris, Daniel y Rose Marie, recibimos unas fotos de la concentración contra la impunidad del franquismo que tuvo lugar ayer por la tarde. A la misma y en un gesto cargado de dignidad y solidaridad se sumaron los compañeros chilenos que sufrieron la represión del pinochetismo y cuyos crímenes también persiguió Garzón, salud.

NOTA; por lo visto Rose Marie no solo es corresponsal de La Mancha Roja sino que lo es también lo es del elpais.es… habiendo llevado la dignidad y la petición de justicia para los republicanos de La Torre, más allá de nuestras fronteras… chapó!!

Nadie duda a estas alturas, que en la Torre de Estenban Hambrán tarde o temprano habrá Verdad, Justicia y Reparación para las vícitmas que causó el franquismo. Hasta entonces, el PCE/PCCM, Izquierda Unida y el Foro por la Memoria os seguirá apoyando en vuestra justa reivindicación,  salud!

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 25 abril 2010 3:52 pm

    Emocionante! Vencerán, pero no convencerán.

  2. 27 abril 2010 7:52 am

    Eso lo dijo Unamuno de los fascistas, pero nosotros no lo somos. Y Ud ?

  3. 27 abril 2010 12:12 pm

    Rose-Marie, cero negativo no es sospechoso de fascista, él se refería precisamente a la posibilidad de que los fascistas del Tribunal Supremo venzan. Un saludo!!

  4. 27 abril 2010 5:52 pm

    Bueno, le pido perdón a Ceronegativo de no haber entendido, aunque me extrañaba que un fascista citara a Unamuno, la verdad, es que son tan “torcidos” que ya acabas creyendo que te achacan lo que ellos son.
    La proxima vez o me callo, si no entiendo, o pido explicaciones, en vez de pensar que doy a cada esquina con un fascista, como los hay en algunos pueblos (a uno encontré sin esperarlo, y desde entonces, creo que estàn “metidos” en todos los sitios menos esperados.)
    Perdonad, es que espero impacientemente que salga hablando algun torreño de izquierdas y me impaciento.
    No venceràn los del Tribunal, al menos que también me equivoque.

  5. 27 abril 2010 8:35 pm

    Tengo que añadir algo para el compañero Ceronegativo : mi padre , quien ha leido “el País ” de ayer y de hoy, es tan pesimista o “realista” como Ceronegativo sobre el Tribunal.
    Està también (casi) seguro de que van a destituir al juez.

    A mí me parece enorme, como si fuera mentira : España, como en otros tiempos, se excluirà de la comunidad internacional, haciendo oídos sordos a lo que le han gritado desde todas partes, desde Madrid, como desde el extranjero.
    Espero por el juez y por España que se equivocan Ceronegativo y Daniel (mi padre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: