Skip to content

IU de Seseña recoge firmas contra el pensionazo

26 abril 2010

La Asamblea de Izquierda Unida de Seseña, apoyando la iniciativa de Izquierda Unida Federal y Regional de Castilla la Mancha de recoger firmas dentro de la campaña “Contra el Pensionazo”, ante la propuesta del Gobierno de ampliar la edad de jubilación a los 67 años y computar 25 años en lugar de los actuales 15, ha acudido en la mañana del domingo al mercadillo semanal de Seseña Nuevo.

A las 10 de la mañana más de una decena de militantes y simpatizantes de Izquierda Unida encabezados por Manuel Fuentes,  Alcalde de Seseña, han informado sobre el denominado “pensionazo” y han solicitado la colaboración ciudadana. La implicación ha sido muy favorable, demostrando claramente el malestar social ante la propuesta del Gobierno Central.

No ha habido distinción social, ni cultural, ni religiosa, todos los ciudadanos han firmado, apoyando la reivindicación de Izquierda Unida.

Esta iniciativa ha superado todas las expectativas y al final de la mañana se han contabilizado más de 350 firmas, las cuales serán enviadas al Congreso de los Diputados junto con las recogidas en otras localidades.

En próximas fechas se ampliará la recogida de firmas en otros lugares del municipio, dado el interés percibido, siguiendo con esta iniciativa tan popular y masivamente aceptada.

Paqui Gómez

Coordinadora Local de Refundación y Comunicación de Seseña

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: