Skip to content

Más de 250 TRABAJADORES/AS se manifiestan en Toledo por viabilidad para Correos

1 mayo 2010

La marea postal ha teñido de amarillo las céntricas calles de Toledo al grito de no al apagón postal.

La mayoría sindical CCOO, CSI·F, Sindicato Libre, CGT, ESK e Intersindical Valenciana, con el 75% de la representación sindical, han protagonizado en Toledo una manifestación  contra el APAGÓN POSTAL con paros en todas las oficinas principales de Correos y en las carterías con un elevado éxito de participación.

Los paros convocados han estado secundados por el 100% de los trabajadores en los centros de: Torrijos, Sonseca, Suc 2 de Toledo, Bargas, Esquivias, Fuensalida, Escalona, Yeles, Villafranca, Villaluenga, Orgaz, Villacañas, CTP (turnos de mañana y tarde), Ugena, Puente del Arzobispo. Con el 80% en poblaciones como Seseña y Villa de Don Fadrique y por el 70% del colectivo en Toledo (reparto) y Talavera.

El 14 de Mayo también está convocada una nueva jornada de huelga y manifestación en Toledo, desde la calle Duque de Lerma (sucursal de Correos) hasta la Plaza de Zocodover para seguir reivindicando la viabilidad del correo publico, contra el apagón postal y por un convenio colectivo y acuerdo de funcionarios digno que no nos haga ser los paganos de la crisis.

Desde el inicio de las movilizaciones son ya más de 25000 trabajadores/as los/as que han secundado las manifestaciones exigiendo al Ministro de Fomento la negociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: