Skip to content

Bono se pone Cara al Culo

2 mayo 2010

Fue en la inaguración del Pabellón de España en la Exposición Universal de Shangái en cuya intervención dijo;  “Yo declaro inaugurado el pabellón de España, les agradezco mucho su presencia a esta hora de la mañana y puestos cara al sol les digo que no haya que prolongar en exceso las palabras. Bienvenidos a este pabellón”.

Con un patrimonio de su familia que alcanza los 6 millones de euros en patrimonio (no quiero ni pensar lo que pueden tener en dinero negro), y con las sospechas de corrupción que planean sobre la forma de amasar semejante fortuna, a nadie le puede extrañar semejante “desliz”. En el blog NOTICIA CRIMINIS, podéis encontrar mucha más información, en un trabajo más que interesante para poder saber lo que se cuece en las alcantarillas de la Junta.

Mientras esperamos la investigación de la justicia sobre la adquisión de ese patrimonio y observamos la reacción del PSOE sobre esas declaraciones (después de “defender” en la calle a las víctimas del franquismo, suponemos que tendrán algo que decir), nosotro/as cantaremos una bella canción:

NOTA; Estamos preparando un recopilatorio de las fotos y sensaciones de las  Manis del 1º de Mayo en la región, en cuanto lo tengamos seréis los primeros… salud.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: