Skip to content

Carta al Subdelegado del Gobierno, con motivo del atentado en la sede PCE/IU de Mota del Cuervo

8 mayo 2010

Cuenca 6 mayo 2010

Por quinta vez en dieciocho meses, se ha vuelto a producir en Mota del Cuervo un atentado dirigido contra esta formación política y contra el Partido Comunista de España.

 

 Como ya le transmitió la Coordinadora Provincial de Cuenca de IU en la entrevista que mantuvo con Vd. nuestra preocupación es creciente, dado que sospechamos que todos estos actos pudieran tener relación y que de seguir así, nos tememos que pudieran desembocar en acciones más graves contra los compañeros que conforman esta organización en Mota del Cuervo o contra nuestra sede, una vez más.

Desde esta Ejecutiva Provincial, y en su representación Ana Mª Sánchez, Coordinadora Provincial, solicitamos a Vd. como máximo responsable de las fuerzas de seguridad de esta provincia que tome todas las medidas que sean necesarias para que se pueda poner fin a esta cadena de sucesos antes de que, como le hemos indicado anteriormente desemboquen en  acciones más peligrosas que, si no se detiene a los culpables, nos tememos que puedan suceder.

Entendemos que ya han pasado demasiadas cosas y demasiado tiempo para que no hayan sido localizados los culpables. No nos parece que sea tan difícil hacerlo: en otros lugares cuando se producen este tipo de atentados terroristas los responsables son rápidamente localizados, y creemos que aquí se puede hacer igual. Por tanto,  queremos manifestarle que entendemos que será responsabilidad de la autoridad provincial, en este caso el Subdelegado del Gobierno, cualquier suceso de este carácter que pueda afectar a la seguridad de los miembros de estos grupos políticos y de su local, dada la reiteración de estos actos y la nula solución ofrecida hasta ahora.

Finalmente, creemos que no se debe dudar de la voluntad política del Gobierno al que Vd. representa para acabar de una vez con este tipo de bandas y actuaciones de carácter fascista que son incompatibles con un Estado democrático y que son tan condenables como lo son otros actos terroristas.

Atentamente le saluda

Fdo.:Por la Ejecutiva Provincial de Cuenca de IU,

ANA MARIA SANCHEZ DOMINGO

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: