Skip to content

Los sindicatos reaccionan al tijeretazo del PSOE

12 mayo 2010

Los sindicatos han tardado más de dos años en decir esta boca es mía ante la s consecuencias para los trabajadores que esta provocando la crisis capitalista , pero el anuncio del recorte de los derechos sociales por parte del Gobierno del PSOE a instrucciones del FMI, Patronal y Banqueros, ha supuesto un verdadero tsunami sindical.

En primer lugar ponemos al casi siempre descafeinado Ignacio Fernández Toxo,  que ha dado el paso de mostrar su “rechazo más absoluto al Plan de Ajuste”, y propone movilizaciones sociales. Tampoco ha descartado la posibilidad de una Huelga General en el Sector Público, dejando a la altura del betún a los dirigentes regionales y provinciales que no hace muchos días nos acusaban de buscar intereses partidistas a los que lo demandabamos en la calle

La Intersindical ha dado un pasito más y ha salido directamente a la calle en Valencia,  calificado las medidas como “sumamente injustas”.

Por úlitmo hacemos mención a la intervención de Cándido Méndez que lejos de intentar tapar el culo a su partido, les ha dado una coz en los morros.

Camaradas, debemos asistir a todas las Asambleas que desde los sindicatos se convoquen en estos próximos días y hacer un frente común con todos los trabajadores para evitar que se apliquen las políticas liberales del PP/PSOE.

Si no queremos que sean los movimientos fascistas los que acaparen el malestar generalizado de la sociedad, debemos convertir las medidas de La Izqueirda en la alternativa para los trabajadores, y convertirnos en el muro que impida las imposiciones del FMI, de la Patronal y en definitiva del Gran Capital.

Hagamos que suene con fuerza eso que llevamos tiempo demandando como herramienta de Lucha de la Clase Trabajadora: hace falta ya una  HUELGA GENERAL!!!

PUEBLOS DE EUROPA, LEVANTAOS (PCE/PCCM)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: