Skip to content

El PCE/PCCM apoya las movilizaciones de mañana en CORREOS

13 mayo 2010

Desde el Partido Comunista en Castilla-La Mancha expresamos nuestra solidaridad y apoyo con los empleados de Correos en todas sus movilizaciones en la defensa de un Correo Público.

El Partido Comunista cree y, por tanto, defiende lo público como forma fundamental de gestionar la economía. Al PCE le parece fundamental potenciar el estado de bienestar y no menoscabarlo a base de fomentar lo privado, como de hecho está pasando. Por ello, el Partido Comunista cree y defiende la existencia de un Correo Público que sea gestionado de forma pública y cuyos trabajadores sean empleados públicos. Consideramos indignante la especulación que con el servicio de Correos se está haciendo y hacemos un llamamiento a todos sus directivos a defender el Correo Público en el que un día decidieron prestar servicio como gestores de una empresa u organismo público. La responsabilidad de esos directivos en el futuro de la entidad es de enorme cuantía, puesto que de ellos depende la herencia de servicio que quede para las futuras generaciones. Los directivos, predirectivos y cargos de responsabilidad de Correos no pueden ni deben sucumbir a demandas privadas que busquen únicamente el beneficio. La defensa del interés general debe ser la premisa con la que estos cargos trabajen, respetando siempre los derechos de los trabajadores como empleados públicos.

Queremos decir una vez más que el Partido está convencido que estos males, recortes e intentos de privatización solo se pueden solucionar desde la MOVILIZACIÓN. Por ello, felicitamos a los empleados de Correos que tuvieron valor y dignidad de parar y salir a la calle en la convocatoria provincial y queremos animar a todos los empleados a que continúen en esta dinámica. Los empleados públicos de Correos podéis tener claro que el futuro será público si la mayoría demostráis que así lo queréis y no cesáis en el intento. Los comunistas valoramos que el camino de unión sindical emprendido en la lucha es el correcto.

El partido Comunista de Castilla-La Mancha está a disposición de los empleados públicos de Correos en todas las necesidades que esta movilización conlleve.

TODO EL ANIMO Y LA FUERZA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA

POR UN CORREO PÚBLICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: