Skip to content

Concentración de PROTESTA en YUNCOS (Toledo)

15 mayo 2010
Os comunicamos, que después de haber tenido una reunión, con el SUBDELEGADO DE GOBIERNO DE TOLEDO, en la que participaron miembros de la ASAMBLEA DE YUNCOS y el SECRETARIO DE ORGANIZACION REGIONAL José Damian García, hemos conseguido que se lleve a cabo la CONCENTRACION PROTESTA, en contra de la instalación de la gasolinera, que pretende instalar la empresa HULOMA, y con el apoyo del AYUNTAMIENTO.

Esta va a ser la primera  concentración que se lleve a cabo en YUNCOS en toda su historia, por lo que el apoyo de todas las asambleas de I.U. va a ser fundamental, y sobre todo, para que no consigan hacer una aberración tan grande como esta, en la cual un COLEGIO PUBLICO Y UNOS VECINOS se van a ver seriamente afectados.
La concentración es el próximo 21 de mayo a las 20:00 horas en el perímetro de las calles AVD. CASTILLA LA MANCHA Y RAMON Y CAJAL (junto al mercadona), esperamos contar con vuestra presencia y apoyo, como todas las asambleas de IZQUIERDA UNIDA demuestran siempre en situaciones ANTISOCIALES E INDIGNAS COMO ESTA, EN LAS CUALES, LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SE VEN SERIAMENTE AMENAZADOS.

Teneís toda la información en nuestra pagina web, así como en el BLOG PERSONAL de nuestro portavoz http://iuyuncos.blogspot.com/

                

UN SALUDO
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: