Skip to content

La Dirección del PCE da la cara en la Bolsa de Madrid

19 mayo 2010

La Dirección del Partido ha querido hoy apuntar sobre el terreno a uno de los culpables de la crisis y en un acto símbolico en la Bolsa de Madrid ha desplegado una pancarta con una verdad como un puño de grande; Especuláis con nuestras vidas y os Enriquecéis con nuestro trabajo.

Con esta acción de rebeldía (que no pretendía ser ninguna movilización de masas, nadie estaba convocado!!) se ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación y poder dar  así un punto de vista comunista a la situación económica de nuestro país. La nota de prensa publicada por la secretaría comunicación la podéis leer en el pce.es.

Salud

Nota personal; La foto la pillo de Público, cuyo artículo  está lleno de elementos oscenos para la objetividad (en su línea para estas cosas…). Pero la foto es buena porque permite observar la reacción de la gusanera, que  mira entre jocosa y sorprendida, pero todavía poco preocupada.

Que se vayan preparando, para cuando les petemos  la calle entera  los trabajode/as en una mani tremenda!!! veréis como les cambia la expresión uaja ja ja ja

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 20 mayo 2010 1:24 pm

    ¿¿Mani Tremenda que pete la calle…??

    AY! Ojalá, pero me da que la clase obrera ni está organizada, ni confía en nadie… Y con la espada de Damocles, del paro sobre nuestras cabezas… Poca reacción obrera, estoy viendo y veré, supongo. Ojalá me equivoque, pero… a no ser que de la noche a la mañana aparezca un líder auténtico capaz de movilizar a la masa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: