Skip to content

Comida de confraternización de IU en Cenizate

13 junio 2010

Ayer Sábado 12 de Junio se congregaron en Cenizate más 50 compañeros y camaradas de la Asamblea Local de Izquierda Unida en Cenizate en una comida de confraternización. Al acto asistieron militantes de Villamalea, Madrigueras, Tarazona de La Mancha, Alatoz  y Casas-Ibañez.

La comida tuvo lugar en el paraje “El Tejar” de Cenizate por segundo año consecutivo. La organización fue perfecta y el ambiente fue fenomenal y distendido en el que pudimos valorar la situación económica por la que atraviesan los diferentes municipios de la comarca de La Manchuela albacetense.

Se destacó la situación económica precaria de ayuntamientos como Cenizate y Madrigueras debido a la mala gestión de sus ayuntamientos que se han endeudado en demasía con el transcurso de la legislatura. Como ejemplo claro está el Ayuntamiento de Madrigueras, que cuando lo dejó IU solamente pagaba 1500 Euros anuales en concepto de pago de intereses de la deuda municipal. Actualmente se pagan 17000 Euros aproximadamente de intereses de deuda debido a los tres años derrochadores que lleva la alcaldesa de Madrigueras al frente del consistorio.

En cuanto a Cenizate, el concejal de IU Antonio García se mostró optimista en cuanto al trabajo municipal desarrollado. Se está incorporando gente joven a la Asamblea Local y cada vez se cuenta con más apoyos dentro del pueblo, con lo que es muy posible que se puedan mejorar los resultados en las próximas municipales y así poder acabar con la mayoría absoluta del PSOE.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: