Skip to content

EL BIEN MERECIDO TROFEO DE ZAPATERO

17 junio 2010
Llevábamos mucho tiempo oyendo la expresión “REFORMA LABORAL” en boca del PP, sin embargo ninguno de sus miembros era capaz de aclararnos de que constaba dicha reforma, ya que no tenían el valor de expresar sus verdaderas intenciones.
La auténtica razón de esto es muy evidente y la estamos viviendo en la actualidad gracias al señor Zapatero, el cual se ha proclamado embajador personal del señor Rajoy, tomando el bastón de mando y aplicando medidas antisociales y de grave calado laboral para los trabajadores y trabajadoras de este país.
Solo cabe pensar el ambiente que habrá en los despachos del PP, en los cuales se estarán frotando las manos viendo como el trabajo sucio se lo está realizando Zapatero, con lo que están matando dos pájaros de un tiro, por un lado saben que sus medidas salen a flote y por otro no les caen a ellos las culpas de dicha situación, y mientras tanto la verdadera izquierda de este país, tenemos que ver como el PSOE no adopta una verdadera postura social ante esta crisis económica, viendo como el presidente del gobierno hace oídos sordos a todas las propuestas de I.U., aunque esto sea a costa del pago doloroso que van a tener que sufrir, los trabajadores y pensionistas de nuestro territorio nacional.

Enrique Rivas

Portavoz de Asamblea  IU en Yuncos                    
Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 18 junio 2010 8:04 am

    Simplemente queria deciros, que os habeis confundido ya que no soy el coordinador local, sino el poztavoz de la asamble de I.U. de Yuncos.
    Un saludo QUIQUE

  2. 19 junio 2010 8:34 am

    grtacias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: