Skip to content

EL DÍA MÁS ALEGRE

25 junio 2010

Como en el año anterior y que sirva de costumbre, llega el momento de sacar del armario todas nuestras plumas, porque camaradas llega el día del ORGULLO”.

Y como es de obligación recordar que en el año 1969 un grupo de gays, lesbianas y transexuales de Nueva York decidieron rebelarse por las continuas

humillaciones y discriminaciones que sufrían por parte de las autoridades y de la sociedad de esa época, plantando cara y saliendo a la calle para exigir por

primera vez el reconocimiento de algo tan básico como su derecho a la dignidad como seres humanos.

Gracias a eso podemos disfrutar de esta fiesta que este año 2010 sera el 3 de julio a las 18:00 su recorrido es como todos los años desde la plaza de la Independencia ( Puerta De Alcalá ) a la Plaza De España.

Este año bajo el lema “ POR LA IGUALDAD TRANS”, se quiere potenciar los derechos de las personas transexuales, ya que este colectivo es de los más afectados por los profundos cambios en su cuerpo para llegar a una estabilidad con su mente, esto supone un gasto económico que también tienen que soportar, pensamos que este colectivo debería tener un departamento en la sanidad pública para ayudarles a todos los problemas que se enfrentan.

Ya sabéis que en Toledo y en todas las comunidades la manifestación sera un sábado antes, yo os animo camaradas el día 26 de junio a las 12 h en la plaza del ayuntamiento, terminando en la plaza de Zoocodover con ese bailecito que nos echamos el año pasado.

Agradecer a la organización que decidió no hacer participe de este evento a la carroza que representa al Estado genocida de Israel en la marcha del orgullo.

El asaltó el día 31 de mayo a seis barco internacionales con bandera blanca que transportaban a más de 750 personas con ayuda humanitaria, incluyendo materiales médicos y productos de primera necesidad, con el objetivo de romper el bloqueo que sufre la Franja De Gaza,  ha sido un acto violento que no se debe permitir, debido a esto y por motivos de seguridad, solamente están invitados aquellos homosexuales que defiendan la PAZ.

Y ya camaradas queda disfrutar de estos días que a  los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, nos hace tan felices y que nos une en la Lucha contra esa enfermedad que se llama homofóbia.

Salud y República.

ROSA Y CARMEN

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: