Skip to content

Fotos de la Exhumación de la Fosa Común de Menasalbas

20 julio 2010

Las labores de exhumación en la Fosa Común de Menasalbas van a buen ritmo, pese al agobiante calor que está haciendo, el ambiente está siendo excepcional y el compañerismo y la camaradería que se está viviendo hace que la labor se lleve con mucho ánimo.

A su vez las visitas por parte de las gentes de Menasalbas y alrededores se está incrementando notablemente y el debate enterrado durante tantos años se ha vuelto a abrir, con mucha más fuerza de la que desearían los fascitas de la zona.

El PCE sigue reforzando el trabajo voluntario, encargándose de las comidas y de las guardias nocturnas (fundamentales, puesto que el sábado ya hubo un intento de sabotaje), al que se han unido los camaradas de CR, que ya  pasaron noche ayer,  además de los camaradas de la UJCE que está previsto se movilicen para las guardias del  fin de semana.

Os enganchamos alguna foto que están colgando los compañeros del Foro por la Memoria en su web, para obtener  más información también los podéis visitar en un grupo creado en  Facebook.

Salud y República.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Mª José Tello Castellanos permalink
    20 julio 2010 7:34 pm

    Me he puesto en contacto con José Mª Pedreño , me emociona saber que los familiares de estas personas que murieron por la libertad y para que nosotros podamos estar hoy aquí puedan llorar a sus muertos como yo lloro a mi abuelo en el cementerio de Quintanar de la Orden en la fosa comun.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: