Skip to content

Me desconecto a la de 3, 2, 1….

28 julio 2010

Bueno me voy unos días de vacaciones, no muchos pero espero  que los suficientes para descansar y cargar pilas (la verdad es que lo necesito jajajjaja),  que septiembre va a ser movidito de la oxtia. Las llaves del pisito las siguen teniendo los camaradas Pedro Mellado  y Gustavo de Villamalea, si encontráis algo curioso para compartir, ya sabéis donde llamar.

Hoy ha sido un día importante, Catalunya ha abolido las corridas de toros, y de esta forma los derechos de los animales han prevalecido sobre las tradiciones más sádicas. La verdad es que estoy contentísimo, tengo la firme convicción de que parte del ecologismo anticapitalista  (La que debe ser línea verde de La Izquierda) se encuentra concentrado en el movimiento antitaurino y en la defensa de los derechos de los animales, ya que hasta ahí no llega la demagogía  del PSOE (son demasiado casposos), por lo que una victoria suya, es una victoria nuestra, y así la estoy saboreando. Hoy he estado tan liado que no me ha dado tiempo ni a escribir sobre ello, pero no os preocupéis, cuando vuelva os daré bien la matraca.

Me despido como no puede ser de otra manera,  con  el movimiento republicano que ha resurgido con fuerza en Mensalbas, una experiencia enriquecedora que hemos vivido con intensidad y entrega y que se culminó con un rotundo éxito en el Homenaje del Sábado (las imagenes lo dicen todo). Me voy con la sensación  de que haber participado tan activamente en la Exhumación de nuestros camaradas, nos ha hecho más fuertes como partido, a la vez que más cercanos y orgullosos de  nuestra historia y nuestra identidad,

Para el final he reservado lo mejor, una última flor en forma de vídeo, con algunas caras conocidas. Para mí, una utopía audiovisual, hecha por profesionales del género documental, a la que tenemos que aspirar y porque no, hacer realidad. Espero que os emocione tanto como a mí, la primera vez me temblaban hasta las piernas…

.

¡¡Viva Menasalbas Republicana!!

.

One Comment leave one →
  1. cascara permalink
    3 agosto 2010 5:04 pm

    que tengas una felices vacaciones , aqui estaremos cuando vuelvas un beso

    cascara

Responder

