Skip to content

Marchando hacia Bruselas

16 agosto 2010

Gustavo Fabra.

Ayer comentaba (con una mezcla de rabia y desazón) que los sindicatos no estaban dando la talla en Agosto para preparar como es debido la Huelga General del 29S, pero la verdad es que esa afirmación  no es del todo justa.

La CGT junto con otras organizaciones, incluída Izquierda Unida, están realizando una Marcha desde Zaragoza hasta Bruselas para denunciar la Reforma Laboral y ya de paso dar un ejemplo de Lucha Obrera al estilo  “vieja escuela”, para calentar de verdad la próxima Huelga General, lo cual tiene un mérito más que considerable (si la marcha Seseña-Madrid a algunos se nos hizo más que cuesta arriba, imaginaros 1.700 Km en 45 etapas…).

Para seguir el trascurso de las jornadas se ha creado un blog  llamado  Marcha hacia Bruselas, en el que  van contando como transcurre el día a día (p.e. hoy  amenaza  lluvia, pero los ánimos están altos porque están recibiendo muchos apoyos allá por donde pasan…).

Reconozco que estas iniciativas son las  consiguen levantarme  el ánimo, me hacen seguir creyendo  que la Lucha de la Clase Obrera sigue viva y  que puede que todavía no este todo perdido.

Como homenaje al ejemplo que están dando nuestro/as compañero/as,  el “Num llores” de Dixebra. ¡¡¡RESISTE!!!

Salud.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: