Skip to content

Los conciertos de la Fiesta del PCE 2010

1 septiembre 2010

Ya sabemos cual es el cartel de los conciertos que podremos disfrutar en la Fiesta del PCE 2010 y la verdad es que no esta nada mal. Es un cartel variado, con grupos para todos los gustos, que van desde el Ska al Cante Jondo, pasando por el Hip Hop y la Rumba catalana.

Los conciertos los podemos diferenciar claramente en dos bloques, uno para las noches del viernes y sábado y el otro el clásico festival de flamenco (para mí una de las citas imprescindibles).

El cartel del viernes está compuesto por Hotel Valmont un grupo de Rock and roll de influencias clásicas, Hiruko grupo madrileño de punk-Rock, Vagos Permanentes banda de Ska de Alcalá de Henares y como cabeza de cartel Los Chikos del Maiz Hip Hop político desde Valencia.

El sábado se centra única y exclusivamente en un grupo que de por sí llena salas y con un buen número de seguidores como es Ojos de Brujo , un mezcla de rumba catalana con un puntito de hip hop.

En el festival de flamenco también encontramos mucha calidad , de la mano  de los camaradas Manuel Gerena y  el ganador de la Lámpara Minera 2007, Juan Pinilla.

Para saber toda la información sobre la Fiesta no tenéis más que pasaros por la www.lafiestadelpce.es.

Salud.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: