Skip to content

Vídeos de convencen & Vídeos que abochornan

7 septiembre 2010

La campaña audiovisual  para calentar la Huelga General, por parte de CC.OO y UGT, está al rojo vivo. Los sindicatos han decidido apostar por internet para lanzar sus mensajes y llamar a la movilización de los trabajadores para que secunden la convocatoria de huelga, lo cual bien enfocado es siempre positivo,  puesto que se puede llegar a cierto sectores de la poblacioń que se mantienen muy activos en la Red, sobre todo los jóvenes.

De esta manera podemos encontrar vídeos con mucha calidad, como   este de los jóvenes de CC.OO., con mensajes claros y directos que realmente convencen de la necesidad de dar un paso adelante el día 29 y secundar la Huelga,  Un gran vídeo bajo el título de “Contra el miedo y la resignación, ¡la juventud va a la huelga”

El problema viene cuando nos encontramos con charlotadas como las que ha publicado UGT, con Chikilicuatre como referente obrero para calentar la Huelga. Un vídeo  que no tiene ni puta gracia, que está lleno de topicazos y que para colmo lanza su ataque contra el PP y no contra el Gobierno del PSOE como máximo responsable de los recortes sociales y laborales,  solo les ha faltado sacar el doberman.

Un vídeo tan bochornoso que incluso ha sido reprobado  por Fernandez Toxo, que ha tenido que salir a la palestra para amortigüar el daño a la imagen sindical  y a las razones por las que se convoca la huelga, con unas declaraciones lo suficientemente explícitas “cada uno con su responsabilidad, pero no me parece la figura del Chikilicuatre la más adecuada para esto”.

Esta tarde es muy importante nuestra presencia en el  el acto público en Toledo con Toxo y Méndez, ya que debemos ser nosotros los que dotemos de fondo político a esta Huelga que algunos pretenden descafeinar. El acto lo cubriremos desde La Mancha Roja TV y en el que intentaremos hacer un vídeo bastante  más digno (pese a los medios que disponemos) y  mucho más crítico que el de la UGT.

Salud

NOTA; después de como ha salido el acto, mejor el vídeo lo dejamos para otra…

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 7 septiembre 2010 3:34 pm

    El vídeo de UGT es bochornoso

  2. Comunista de Herencia permalink
    8 septiembre 2010 12:49 am

    Como les duele hacerlo contra zapa. Como no espabilen de esta crisis salimos todos mal parados y los sindicatos muertos y sin gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: