Skip to content

El PCE llama a la Huelga General en Almansa

17 septiembre 2010

En una rueda de prensa celebrada Almansa los responsables locales de la Agrupación hicieron un llamamiento a secundar masivamente la Huelga General del día 29 de septiembre.

Desde la Agrupación local se denuncia la Reforma Laboral del partido social liberal de ZP en base a un análisis de la repercusión que para los trabajadores va a tener su aplicación en los centros de trabajo. De esta manera se alerta que corren peligro los derechos laborales y sociales que se han conseguidos con años de lucha del movimiento obrero. Es por ello que “Zapatero tiene que sentir en la nuca el aliento de la Clase Obrera”.

Por su parte el camarada Miguel Ángel Díaz Ibañez, expuso las tareas que desde la Agrupación del PCE de Almansa se van a realizar hasta el día 29, y que resumió en tres puntos:

  • Impulso de la Plataforma Anticapitalista de Apoyo a la Huelga General de Albacete, a la que animó a unirse a todos los colectivos y asociaciones de la pr0vincia.
  • Reunión con sindicatos y secciones sindicales, así como colectivos afectados por la crisis.
  • Instalación de la tradicional Mesa Informativa los sábados en la C/ San Francisco donde se repartirá información relativa a la Huelga.

Un gran trabajo el de lo/as camaradas de Almansa, desde La Mancha Roja les animamos a seguir con su trabajo militante, que es el único que puede asegurar el éxito de la Huelga General del 29s.

Salud

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: