Skip to content

El PCE de Toledo despliega una pancarta en la Vuelta Ciclista a España

18 septiembre 2010

El Partido Cominsta de España aprovechó la ocasión del final de etapa de la vuelta ciclista en Toledo para reiterar el llamamiento a la Huelga General.

El viernes por la tarde, con una gran pancarta emblemática en la que se leía “TRABAJADORES  DEL MUNDO UNIOS …HUELGA GENERAL” militantes del partido recibieron en Toledo a los ciclistas. El lugar elegido, lo alto de la muralla frente al puente  frente al Puente de Alcantara y la pancarta recordaban a la exhibición que meses atrás llevaban a cabo los trabajadores griegos en la Acropolís. No es para menos, pues motivos no faltatan con los engaños de Zapatero para hacer una reivindicación a lo “griego”. 

La actividad de los militantes comunistas en Toledo, tal y como en otras provincias, está  siendo máxima estos días. El partido tiene claro que hay que ganar la huelga y por ello toda la actividad del momento está centrada en la difusión de información y actos en los que hacer llegar las razones del paro a los trabajadores.

Durante toda la semana se han venido realizando piquetes informativos en la estación de  AVE, autobuses… y lugares de paso de la clase trabajadora.  La sensación primera captada es que la gente recibe la información estupendamente y está completamente en acuerdo con los motivos de la huelga.

En la próxima semana se continuará trabajando en la misma línea. La idea fundamental es hacer llegar la información a todos los sectores si es cesario mediante la notoriedad y espectacularidad, como es el caso de la PANCARTADA al paso de los ciclistas por el Tajo.

Salud.

Paloma Herrero Motrel

Secretaria Provinical PCE Toledo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: