Skip to content

Jóvenes de IU y UJCE comprometen “todo su esfuerzo para paralizar Castilla-La Mancha el 29 de septiembre”

20 septiembre 2010

“Basta con que el señor Botín diga que no quiere impuestos para la banca, y ya no hay impuestos para la banca. Pero para paralizar la reforma laboral y las políticas antisociales del Gobierno nos tenemos que movilizar todos los trabajadores y todas las trabajadoras del país”

Fuente; Unión Regional CC.OO .

Jóvenes de IU y las Juventudes Comunistas de Castilla-La Mancha han expresado hoy su respaldo a la Huelga General y han “comprometido todo el esfuerzo, la colaboración y la lucha para que esta región se paralice el 29 de septiembre”.

En la reunión mantenida en Albacete con la secretaria regional de Juventud de CCOO, Kirsten Lattrich, los responsables de ambas organizaciones juveniles coincidieron “plenamente en los motivos y los objetivos que han llevado los sindicatos de clase a convocar la huelga general”.

Jóvenes de IU y Juventudes Comunistas están ya difundiendo la convocatoria de la huelga en nuestra región  “para cerrar el paso a las políticas que están atacando las bases de nuestro Estado del Bienestar. Esta huelga tiene que ser un éxito de la clase trabajadora, que es la inmensa mayoría del país”.

Por su parte, Lattrich agradeció el compromiso de los y las jóvenes de IU y señaló que “basta con que el señor Botín diga que no quiere impuestos para la banca, y ya no hay impuestos para la banca. Pero para paralizar la reforma laboral y las políticas antisociales del Gobierno nos tenemos que movilizar todos los trabajadores y todas las trabajadoras del país”

Anuncios
One Comment leave one →
  1. daigual1931 permalink
    21 septiembre 2010 9:24 pm

    NOS VEMOS EN LOS PIQUETES CAMARADAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: