Skip to content

Daniel Miranda elegido nuevo Secretario Político en la III Conferencia de la UJCE en Castilla – La Mancha

3 octubre 2010

Fuente UJCE CLM: El pasado 2 de octubre tuvo lugar en Toledo la III Conferencia de la organización de la UJCE en Castilla-La Mancha. Esta venía a culminar el proceso del XI congreso iniciado durante el pasado curso político y en el que la Juventud Comunista se ha dotado colectivamente de su estrategia política de intervención para los próximos tres años.

En la conferencia se aprobaron por unanimidad las líneas adaptadas a la realidad de Castilla – La Mancha así como el informe de gestión del anterior periodo (2007 – 2010). Líneas que entre otras cuestiones tratan sobre la situación de la juventud en materia laboral, académica, de ocio, de reivindicación de derechos o de transporte.

También se eligió un nuevo equipo de responsables del Comité Regional así como a un nuevo secretario político: Daniel Miranda, de 22 años.

La conferencia contó con el saludo y la intervención del secretario general del PCCM Jorge Vega, que felicitó el trabajo realizado e inspiró ánimo y optimismo a la militancia de cara a este nuevo periodo.

Así mismo se aprobaron varias resoluciones que trataban temáticas como la represión a los trabajadores de H&M en Guadalajara, condena al intento de golpe de estado de Ecuador, rechazo a la represión policial durante la Huelga General, etcétera.

La jornada se concluyó entonando a coro la Internacional y la Joven Guardia, Himnos de la Juventud Comunista.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. KAS permalink
    3 octubre 2010 6:19 pm

    Enhorabuena camarada!!

  2. José permalink
    4 octubre 2010 10:05 am

    ¡A por ellos Puche!

  3. Alberto permalink
    6 octubre 2010 7:36 am

    Mi mas sincera felicitación, a Daniel como Secretario y al gran equipo que conforma su direccion. La UJCE en al región, ha asegurado su continuidad, su presencia y su trabajo por y para los derechos de la Juventud. Con mas fuerza que nunca digo, ¡Con la fuerza de la UNION, solo PODEMOS VENCER! Un Saludo ML

  4. André Sánchez Gálvez permalink
    8 octubre 2010 3:32 pm

    Camarada Daniel, te traslado a ti y a tod@s los componentes de la nueva dirección regional de la UJCE en CLM, mis felicitaciones y las de la nueva dirección nacional de Galiza y del nuevo Secretario Político el camarada Carlos Álvarez, que me llamaron para que así lo hiciese.
    Un saludo ML desde Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: