Skip to content

Barreda se cree Tomás Gómez, y acaba siendo linchado por sus propios compañeros

9 octubre 2010

Tras ponerse muy chulito hace tres días lanzando un crouché de derechas a la política económica de ZP (emulando el plante de Tomás Gómez en Mardid), con unas declaraciones explosivas anunciando “que el partido se dirige, si no cambia de rumbo, hacia una catástrofe electoral”, desmarcandose de ellas como si el Gobierno de CLM realizará otro tipo de políticas,  para lo que sería conveniente recorar la tasa de 21 % paro, la CCM en  banca rota, proyectos faraónicos que nos han llevado a la ruinacomo Aeropuerto CR, clientelismo advo, corrupción institucional, especulación etc… hay que tener poca verguenza y bastante cara dura.

El caso es que las reacciones de sus colegas sociatas han sido para no pérderselas; “Torpeza tremenda”, “Es tiempo de lealtad interna, no de sálvese quien pueda”, además de lo que le tiene que estar cayendo entre bambalinas.

Como era de esperar  no se ha cambiado la política social-liberal de Moncloa  “nadie entendería ahora un nuevo cambio de rumbo, después del giro que Zapatero imprimió a su política económica en mayo“. ni por supuesto Barreda a dado algún indicio de cambio en CLM, sino más bien todo lo contrario “Yo estoy en este barco, y además dispuesto a remar como el primero”

Pero claro, Barreda ha tenido que recular públicamente y lo ha hecho a su manera,  con unas declaraciones que echan un tufillo muy especial, ” ¡¡Sr Presidente, aquí huele a popó!!”.

.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. daigual1931 permalink
    9 octubre 2010 8:10 pm

    jaja a nadie le ha extrañado lo mas minimo pienso yo… ni las primeras declaraciones ni la rectificacion.
    el personaje que está destrozando Castilla La Mancha ve las orejas al lobo y predica…después se tiene que venir atras…tipico!!menos viajes para comprar votos y mas gasto social seños Barreda!!!!

    y por ultimo comentar la entrevista de un representante del pp de Leganes… cada día queda más claro que el PP es la ultraderecha del país y que su grado de inteligencia queda muy atras de la media humana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: