Skip to content

A Barreda ya no le salen las cuentas electorales

12 octubre 2010

El Presidente Barreda ha desplegado en los últimos días todo un catálogo de titulares en torno a la situación política que vivimos y al futuro electoral más cercano. Analizados en su conjunto, resultan mensajes a la desesperada desde una perspectiva de incapacidad para cambiar las circunstancias y su destino por sí mismo.

Qué diferencia a Barreda de Zapatero y donde están sus choques con respecto a las medidas planteadas en los últimos meses. Las grandes reformas de Zapatero no han sido rechazadas, sino secundadas y aplicadas, en su caso, de forma implacable por el Gobierno regional.

Los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha, incluido Barreda, no se han opuesto a una reforma laboral que recorta derechos a los trabajadores y se ha hecho contra los sindicatos.

Ninguno de los dos ha corregido el grave déficit democrático que imponen unas leyes electorales injustas y se pliegan con asiduidad a los intereses de los poderosos.

No tengo claro cuál es el rumbo, si es que lo tienen, de determinados dirigentes del PSOE regional que comandan una legislatura negra, tampoco entiendo que Barreda le pida a Zapatero que no este más de ocho años gobernando y él aspire a once, o que le pida cambios de personas en el gobierno para seguir haciendo la misma política de derechas con distintas caras.

Daniel Martínez  Saez

Coordinador Regional IU-CLM

Puedes leer el artículo completo en su blog.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: