Skip to content

El Ayuntamiento de Leganés exige la dimisión de Jesus Gómez, por sus artículos sobre los hijos de comunistas

27 octubre 2010

Ayer por la mañana nos acercamos por Leganés para apoyar a nuestros camaradas en su Lucha contra el Fascismo y ya de paso cubrir para La Mancha Roja  y La República (credencial de prensa), la moción que presentaba IU  pidiendo la reprobación y la  dimisión del portavoz del PP en Leganés y Asesor de Esperanza Aguirre,  Jesus Gómez, por unos artículos en los que exponía publicamente planteamientos del tipo de;

“*habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación*”.

Quisiera agradecer a toda la Agrupación de Leganés la acogida que nos han dado y las facilidades que nos han puesto, nos hemos sentido como en casa. Y también al camarada  José de Seseña, por haberse acercado con el buen rollo a cuestas.

Salud.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. mari mar permalink
    27 octubre 2010 2:12 pm

    muy bueno ojala se unan todo el pce de españa y denuncien a este unindividuo muchas gracias gustavo por tu colaboracion y tu informacion salud

  2. partidocomunistaclm permalink
    27 octubre 2010 8:11 pm

    La verdad, es que el Partido debería volcarse de lleno en parar a este fascista. No podemos consentir que la barbarie entre en las instituciones públicas. Esperemos que el PCE se querelle y que la justicia le ponga en sus sitio.

    Un beso camarada y salud

Trackbacks

  1. Un lugar a dos leguas de Ciudad Real » Archivo del Blog » Mis más sinceros deseos al portavoz del PP en Leganés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: